LUIS ABELARDO TAKAHASHI NUÑEZ: FELICIDADES ABELARDITO JR

FELICIDADES ABELARDITO JR


< --- CLICK AQUI

JAPON 15 DE MARZO DEL 2009 : Como todos los años... este 15 de marzo la familia Takahashi celebro el cumpleaños de Abelardito Jr. en Kasugai. Los familiares y amigos criollos se hicieron presente para darle un gran abrazo al hijo consentido de la familia Takahashi Bautista. Doña Nila nos deleito en la cocina con unos conejos guisados, criados por ella misma, escabeche de gallina, empanadas, y unas deliciosas papas rellenas, tampoco faltaron las cervezas heladas y los ricos vinos. La fiesta fue hasta el amanecer y la gente se quedo muy contenta. Abelardito Jr. que cumplas muchos años mas al lado de toda tu familia que te quiere. MUCHAS FELICIDADES.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El CHINO ABELARDO el mejor de todos por algo papa lo adoraba era y es transparente, el es la persona que mas venera a mi papi increible siendo como es; Abelardito hijo mayor de Abelardo Takahashi orgullo de la familia heredero universal de LATN.; gentil, bonachon alegre etc. bravo chinito te mereces todo por que siempre fuiste fiel, te queremos mucho.

MARY T dijo...

El comentario anterior no es anonimo fue escrito por Mary Takahashi me equivoque al pulsar y ABELARDITO JR si es el MEJOR de toda la familia no hay duda en eso. Por algo es el hijo mayor de LATN y mi papi siempre fue feliz con el, cuidate chinito un besote mary.

gloria sifuentes ayala dijo...

Estoy contenta de ver a Abelardo que bien que esta, miro las fotos de la familia y me trae tanto recuerdos de mi epoca escolar y que alegria me da ver a todos muy bien.Yo soy fiel testigo de que nuestro compositor siempre quiso a su hijo y el chinito correspondia a dicho amor. muchas felicidades